Los niños crecen muy rápido. Sus cambios son abismales incluso de un mes para otro en determinadas edades. Y esto nos hace ser conscientes de una forma muy evidente del paso del tiempo.
Ahora que vuelve el fresco, sacarás del fondo del armario la ropa de abrigo que tus hijos usaron el invierno pasado y comprobarás con asombro lo mucho que han crecido estos últimos meses.
Con esta selección espero poder darte algunas pistas sobre qué ropa comprar para este otoño. O qué te puede ir bien tener en mente al momento de escoger una prenda y dejar otra.
1 – Este bonito jersey verde de la marca Waddler está hecho de lana baby de alpaca y tejido a mano por artesanos de Bolivia. La apertura que tiene en el escote permite que los niños pasen sin dificultad su cabeza a través de él. Gracias a la apertura en la parte del delante de la prenda los niños se pueden abrochar y desabrochar los botones por sí mismos sin pedir ayuda, hecho que fomenta su autonomía. Al tener coderas en las mangas el jersey queda reforzado, ya que las prendas sufren un fuerte desgaste en estas zonas.
2 – Conjunto de Nordstrom súper cómodo cuyo tejido está compuesto por fibras 100% algodón. Gracias a que la camiseta tiene una apertura en el delantero desplazada hacia un lado, el bebé podrá disfrutar de estar tumbado, tanto boca arriba como boca abajo, sin notar que los cierres a presión le molestan o se le clavan. Otra ventaja que tiene esta camiseta, es que al abrirse de par en par facilita el proceso de vestir y desvestir al bebé. Y esto siempre viene bien.
Por otro lado, la ventaja que tienen los pantalones es que al tener el pie incorporado previenes que tu pequeñín se pueda coger frío al quedar con los pies al aire. Además, gracias a que el tejido es elástico y a la goma en la cintura, poner y quitarle los pantalones a tu hijo te resultará muy cómodo y práctico.
3 – Bonita parka azul marino hecha con tejido 100% algodón de Scotch & Soda. Al abrirse mediante un cremallera en el delante, que además tiene un tirador grande, facilita que los niños puedan ponerse la prenda y quitársela con facilidad. Y esto resulta muy interesante porque al ser una prenda de abrigo, los niños se la pondrán y quitarán varias veces al día.
Además, sus grandes bolsillos son perfectos para que los pequeños les den uso, ya sea para guardar sus tesoros como para resguardar sus manos del frío.
4 – Este gracioso pantalón de felpa con estampado de fantasmitas es de la marca danesa Gro. Gracias a la elasticidad del tejido permite que el niño pueda mover sus piernas sin ningún impedimento. Además, al tener el tiro de la pierna bajo, facilita que el pañal quepa bien en su interior. El canalé en el bajo de la pernera ajusta el pantalón al cuerpo del niño y lo mantiene en su sitio. Así se evita que la pierna del pequeño quede al descubierto.
Debido a la goma elástica que tiene en su cintura, este pantalón resulta fácil de poner y quitar. Ya sea para nosotros, que cambiamos de ropa al bebé, o para el mismo niño que se viste y se desviste solo.
5 – Divertida camiseta con estampado de peces de la marca Seeds. Gracias a la apertura lateral del hombro izquierdo, facilita que la cabeza del bebé pase a través de su escote sin que se quede atascada. Facilitando así el proceso del vestir y desvestir. Al ser una camiseta de punto, se adapta bien al cuerpo del pequeño permitiendo que éste se mueva con total libertad.
Sabes que me encanta saber de ti, así que si tienes cualquier duda o quieres compartir conmigo tus últimos descubrimientos ¡soy toda oídos!
Y si te ha gustado este artículo y conoces a alguien a quien también le podría interesar, compárteselo.
Un abrazo,
Laia
POSTS RELACIONADOS
> Mis Favoritos de Agosto 2016
Foto credits: 01 – Waddler | 02 – Nordstrom | 03 – Scotch and Soda | 04 – Gro | 05 – Seeds
Leave A Reply